Distribución de cítricos Naranjas y clementinas Kakis en Perist Agost
Exportación de naranjas y clementinas.
Calidad e inmejorable servicio
 

En PERIS AGOST realizamos exportación de naranjas y clementinas a diversos países europeos. Ellos destacan la calidad de los cítricos y nuestro inmejorable servicio.


Naranjas

Naranjas

La naranja es el fruto del árbol del naranjo, árbol frutal del género Citrus, existiendo distintas especies y variedades.
Los naranjos tienen su origen en India, Pakistán, Vietnam y el sureste de China y fueron traídos a occidente por los árabes. Actualmente, es extensa la plantación de naranjos existente en la Comunidad Valenciana, habiendo obtenido el reconocimiento de fruto de la tierra por excelencia, incluso obteniendo nuevas variedades surgidas a partir de cultivos valencianos, ya sea de forma espontánea o a través de la investigación.
Se trata de frutos redondeados u ovalados, de corteza exterior flexible y dividida interiormente en gajos, el tamaño del fruto es variable dependiendo de la variedad. Al cortarlo de forma transversal  podemos observar su estructura interior compuesta por la corteza (flavedo: parte externa que tiene el color y alvedo: parte interna de la corteza de color blanco), los segmentos que contienen el zumo y el corazón o eje central.
Leer más..
Mandarinas

Mandarinas

La mandarina es el fruto de las diferentes especies de cítricos mandarinos y sus híbridos.

Actualmente, es extensa la plantación de cítricos existente, tanto en la Comunidad Valenciana como a nivel nacional,  constantemente se obtienen nuevas variedades surgidas a partir de los cultivos, ya sea de forma espontánea o a través de los medios de investigación.


Se trata de frutos redondeados u ovalados, de corteza exterior flexible y dividida interiormente en gajos, el tamaño del fruto es variable dependiendo de la variedad. Al cortarlo de forma transversal  podemos observar su estructura interior compuesta por la corteza (flavedo: parte externa que tiene el color y alvedo: parte interna de la corteza de color blanco), los segmentos que contienen el zumo y el corazón o eje central. De menor tamaño que las naranjas, más aromático, su piel se desprende fácilmente con las manos   en la mayoría de las variedades, tiene una acidez ligeramente inferior y una mayor proporción de azúcares.
Leer más..

Peris Agost Hermanos, S.L., ofrecemos productos como mayorista y servicios de calidad. Exportación de Fruta fresca.
Cítricos nacionales directamente recogidos desde la huerta.
Avda Castellón s/n, 12550 Almazora (Castellón) | Telf. 964 56 25 55 | Telf. y Fax 964 56 38 93 | info@perisagost.com
© 2013 PERIS AGOST, Hnos S.L. - Exportación de cítricos - © MSWeb.es