Distribución de cítricos Naranjas y clementinas Kakis en Perist Agost
Exportación de naranjas y clementinas.
Calidad e inmejorable servicio

Calidad

La calidad del trabajo bien hecho

La empresa Peris Agost Hnos. S.L. ha implantado un sistema de gestión de calidad avalado por entidades certificadoras externas. Trabajamos por la mejora continua en la calidad y seguridad de nuestros productos. Nuestras normas de exportación confirman el compromiso adquirido.

Peris Agost Hnos. S.L. tiene implantado un sistema de análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC), basado en el Codex Alimentarius, con el fin de conseguir un sistema de control de la seguridad alimentaria en nuestra empresa que sea sistemático, completo y minucioso.

Nuestra intención es conseguir una mayor garantía de salubridad de los alimentos producidos, así como una utilización más eficaz de los recursos.

Trazabilidad


Desde Peris Agost Hnos. S.L. implantamos un procedimiento de trazabilidad, basado en códigos de barras, de tal forma que podemos garantizar productos trazables desde el campo, pasando por la recolección de los mismos, la confección en nuestras instalaciones y la expedición hasta el consumidor final. La trazabilidad nos permite controlar todo el proceso del producto en sus diferentes etapas/fases. Somos conscientes de la importancia de garantizar productos seguros, por ello se destinan recursos humanos y materiales con tal finalidad.

Peris Agost Hermanos, S.L., ofrecemos productos como mayorista y servicios de calidad. Exportación de Fruta fresca.
Cítricos nacionales directamente recogidos desde la huerta.
Avda Castellón s/n, 12550 Almazora (Castellón) | Telf. 964 56 25 55 | Telf. y Fax 964 56 38 93 | info@perisagost.com
© 2013 PERIS AGOST, Hnos S.L. - Exportación de cítricos - © MSWeb.es